MUCI...

¿Qué es?

MUCI es un receptor de fluidos menstrual cómodo, discreto y seguro que se adapta ergonómicamente al cuerpo femenino, protegiendo desde la parte baja de los glúteos hasta llegar por debajo del vientre. Su sistema de absorción contiene hasta los fluidos más abundantes y gracias a su método de sujeción puedes moverte libre sin miedo a que se desplace de su sitio. 

¿De qué está hecho?

La estructura de MUCI está hecha de silicón de grado médico, el cual es un material biocompatible, antiséptico e hipoalergénico; tiene una vida útil de hasta 10 años y aún mejor, el material puede ser incinerado para su disposición final sin generar gases contaminantes o más desechos al suelo. En cuanto a su sistema de absorción, utiliza una cápsulas de fibra de bambú que absorbe y contiene los fluidos de inmediato evitando la reproducción de bacterias y malos olores, el material es ideal para el cuidado de tu piel ya que es muy suaves y permite la transpiración corporal. Este tipo de celulosa se degrada sin contaminar el suelo puesto que no necesita pesticidas ni fertilizantes para la obtenido del hilo de bambú.

¿Cómo se usa?

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con colocar una de las cápsulas absorbentes de fibra de bambú por la parte posterior del receptor y abrocharlo a la ropa interior de los 6 puntos de sujeción; luego de que se hayan absorbido los fluidos sanguíneos suficientes se sugiere cambiar la cápsula por una nueva en un lapso no mayor a dos horas para evitar la proliferación de bacterias. Para retirarla sólo se tiene que jalar de la pestaña rectangular que se encuentra en el borde y depositarla en el inodoro o compostarla en la tierra, Si por alguna razón MUCI se llegara a manchar puede ser lavado fácilmente con jabón neutro y secado al aire libre.

¿Cómo esterilizarlo?

Recomendamos esterilizar MUCI antes y después de tu periodo menstrual; para hacerlo sólo se necesita colocarlo dentro del recipiente esterilizador y llenar de agua hasta la marca de 300ml para meterlo a calentar al microondas de 3 a 5 min (dependiendo la potencia de tu microondas) hasta que el agua esté hirviendo. Luego de ello se puede volver a usar el dispositivo o guardar en su funda textil.

¿Cómo guardarlo y transportarlo?

Puedes llevar a MUCI a todas partes gracias a su funda textil, en la que podrás guardar no sólo tu dispositivo sino que también los repuestos de cápsulas absorbentes. 

Tinta Roja I México | © 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar